viernes, 22 de abril de 2011

Organice su viaje en Brasil

Aunque obsoleto, Brasil se encuentra todavía en la creencia de que viajar es un lujo que sólo es posible a las personas con alto poder adquisitivo. Los costos de una estancia más larga en realidad puede ser viable si se paga una vez, pero si se planifican, las vacaciones tan esperado puede convertirse en una realidad.
Diseñado para democratizar el turismo en Brasil, el turismo social es una forma de comercio apoyados por el gobierno federal, y que permite la división de viajes de 12 veces. El servicio permite a los brasileños para planificar viajes y montar como opción real para el ocio en su vida cotidiana.
Como especialista en esta modalidad, el SBTUR (Nacional de Hoteles, Ocio y Turismo) está considerada como una de las mayores agencias de turismo social, con cerca de 450 hoteles registrados. En 10 años, con el creciente número de asociados, los costos de operación del sistema disminuyó un 10%. "Los miembros más, más barato es el turismo social", dice Paulo Brito de Freitas, presidente de SBTUR y ABRASTUR (Asociación Brasileña de las cooperativas y clubes de turismo social).
Con esta expansión, los operadores de ganancia y asociados. Debido a la reducción de costes, los pagos mensuales del sistema no se ajustan anualmente, pero sólo cada dos años. Además, en la actualización mensual estuvo por debajo del índice de inflación para el período.
Para el profesor Américo Maria Zélia, asociadas a SBTUR hace 10 años, la principal ventaja del sistema es de hecho capaz de decidir hacer un viaje de repente, sin preocuparse por dejar de lado el dinero. "No tengo que pagar todo a la vista, ya que pagan una cuota mensual, mi billete de avión y las garantías de alojamiento", dice. Zélia viajan con frecuencia a la costa entre los meses de diciembre y enero.
los precios mensuales de los planes de viaje varían de R $ 89.80 y R $ 359.20. Los valores pueden ser aplicados no sólo en la obtención de los servicios de alojamiento, como la inversión de los paquetes turísticos ofrecidos por la agencia. "La rentabilidad es alta. A través de un programa en la parte del presupuesto del sistema el usuario puede contar con un servicio personalizado y de calidad. Es la garantía de descanso ", dijo Freitas.
La estimación de las agencias de turismo en el país es que en un panorama de más de 200 millones de brasileños, sólo 15 millones de viajes y estancia en hoteles de un año. Por otra parte, el 37% de las personas que viajan en Brasil estancia en casas de familiares y amigos, que corresponde a la industria de la hospitalidad, una serie de potenciales turísticos habituales.
 
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